GrandBlue Wiki
Advertisement
Yuu Mitarai
御手洗優, Mitarai Yū
Yuu Mitarai (Anime).png
Información
Estado actual Vivo
Género Masculino
Edad 18-19
Afiliación: Universidad de Izu
Ocupación Estudiante universitario
Familiares Rie Ohashi (Novia)
Seiyuu Natsuki Hanae
Introducido en Capítulo 8.5 (Manga)

Yuu Mitarai (御手洗優, Mitarai Yū) es un estudiante de primer año de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Izu.

Apariencia

Yuu tiene un cuerpo esbelto, cabello rubio encrespado y usualmente se lo ve con los ojos cerrados. Viste camisetas de mangas largas, jeans azules y botas altas.

Personalidad

Yuu al igual que sus amigos se destaca por se incapaz de congeniar con mujeres y uno de sus principales objetivos es tener novia, esto es posiblemente debido a su actitud.

Relaciones

Amigos

Rie Ohashi

Rie Ohashi es una amiga de la infancia de Yuu, estos tenían un romance e incluso estaban a punto de tener relaciones sexuales, hasta que Iori y el resto de sus amigos lo evitaran haciéndolo parecer un mujeriego infiel, dando como resultado que esta lo golpee y lo deje en mas de una ocasión.

Compañeros de clase

Iori, Kohei, Shinichirou, Hajime, Kenta

Yuu comparte mas o menos la misma relación con cada uno de su grupo de amigos, parecen estar en buenos términos hasta hasta que le eligen a uno de ellos como objetivo y el resto se une para molestarlo, ninguno duda ni un momento sabotearse entre ellos con tal de cumplir sus objetivos e incluso suelen amordazar a los que tilden de "traidor" (frecuentemente Iori y/o Yuu) y amenazar con matarlo.

Portal de navegación

Universidad de Izu
Primer Año: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraHajime NojimaShinichirou YamamotoYuu MitaraiKenta Fujiwara
Tercer Año: Shinji TokitaRyujiro Kotobuki
Estudiantes de la Universidad de Izu
Advertisement