GrandBlue Wiki
Advertisement
Iori Kitahara
北原伊織, Kitahara Iori
Iori Kitahara (Anime).png
Información
Estado actual Vivo
Género Masculino
Edad 18 (Manga)
20 (Anime)
Afiliación: Peek a Boo
Universidad de Izu
Ocupación Estudiante Universitario
Camarero (Medio Tiempo)
Familiares Shiori (Hermana)
Toshio (Tío)
Nanaka (Prima)
Chisa (Prima)
Seiyuu Yūma Uchida
Introducido en Capítulo 01 (Manga)
Episodio 01 (Anime)

Iori Kitahara (北原伊織, Kitahara Iori) es el personaje principal de la serie de mangas Grand Blue. Él es un estudiante de primer año de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Izu.

Apariencia

Iori joven de 20 años cabello azul (negro en el anime) con una contextura mediana bastante musculosa. Normalmente, él usa una sudadera con capucha o una chaqueta sobre una camiseta. A menudo se lo ve desnudo a excepción de sus boxers cuando se emborracha.

Personalidad

Primero se representa a Iori como un chico relativamente normal que recién ingresa a la universidad y que quiere llevar una vida escolar normal y pacífica. Sin embargo, después de unirse al club de buceo, Iori pasa la mayor parte de sus días borracho, desnudo y festejando con los miembros del club. Él también es bastante pervertido. Mientras que él es generalmente un idiota ruidoso y bullicioso, Iori muestra un lado amable y afectuoso también, como cuando se puso de parte de Aina cuando estaba siendo molestada y cómo él defiende a Kohei cuando es insultado por ser un otaku. A pesar de no tener un interés inicial, a Iori le encanta bucear y pasar tiempo con los miembros del club, con los que se hace amigo y se preocupa, a pesar de su comportamiento enloquecido y sus fiestas sin fin.

Relaciones

Familiares

Shiori Kitahara

Iori considera a Shiori molesta por su complejo de hermana menor que ella utiliza para intentar manipularlo, Iori no parece conocer el lado calculador y manipulador de Shiori y toda la información que el cree conocer de ella es errónea, Iori parece ser la única persona capaz de sacar a Shiori de sus cacillas debido a su actitud molesta.

Toshio Kotegawa

No se le a Iori con su tío a excepción de cuando lo llevo a vivir con él, Iori le trata y habla con respeto a pesar de que Toshio le dice que no es necesario ya que son familiares.

Nanaka Kotegawa

Nanaka ve a Iori como un hermano pequeño y lo cuida de forma casi maternal (cocinar para él, regañarlo cuando hace fiestas, etc.). Ella se vuelve hostil hacia él cuando cree que él está saliendo con Chisa, Situación que Iori no suele poder evitar, Iori afirmo que ve a Nanaka de forma completamente Sexual, Comentario que ella llega a escuchar.

Chisa Kotegawa

Chisa se muestra mas hostil con Iori que con el resto de los miembros de Peek a Boo, debido a que lo seguidamente lo descubre en los momentos mas inapropiados y que lo hacen ver mal, secretamente Chisa quiere que Iori pueda disfrutar del buceo tanto como ella y se avergüenza cuando debe admitirlo.

Miembros de Peek-a-Boo

Kohei Imamura

Ryujiro Kotobuki

Shinji Tokita

Azusa Hamaoka

Aina Yoshiwara

Compañeros de Clase

Hajime Nojima, Shinichirou Yamamoto, Yuu Mitarai, Kenta Fujiwara

Iori comparte mas o menos la misma relación con cada uno de su grupo de amigos, parecen estar en buenos términos hasta que se toca el hecho que Iori sale con Chisa (aunque ellos solo fingen) y amenazan con matarlo o lo golpean, Iori también suele unirse a su tendencia de elegir a uno de ellos como objetivo y el resto se une para molestarlo, ninguno duda ni un momento en sabotearse entre ellos con tal de cumplir sus objetivos propios.

Co-trabajadores

Sakurako Busujima

Naomi Otoya

Galería

Iori anime 1.jpg Iori anime 2.png Iori anime 3.jpg
Para ver la galería de Iori Kitahara puedes ver Iori Kitahara/Galería.

Curiosidades

  • El pelo de Iori es de color azul en el manga, mientras que en el anime es de color negro.
  • El Seiyū de Iori, Yūma Uchida es el hermano menor de Maaya Uchida, quien le da voz a Nanaka.

Portal de Navegación

Peek a Boo
Principales: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraAzusa HamaokaShinji TokitaAina YoshiwaraRyujiro Kotobuki
Peek a Boo
Universidad de Izu
Primer Año: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraHajime NojimaShinichirou YamamotoYuu MitaraiKenta Fujiwara
Tercer Año: Shinji TokitaRyujiro Kotobuki
Estudiantes de la Universidad de Izu
Advertisement