GrandBlue Wiki
Advertisement
El Cóctel de un Hombre
Grand Blue EP08.jpg
Información
Nombre japones 男のカクテル
Nombre romanji Otoko no Kakuteru
Fecha de emisión 8 de Septiembre de 2018
Adapt. manga Capítulo 14 y Extra 03
Opening Grand Blue
Ending Konpeki no al Fine
Anterior Siguiente
Episodio 07 Episodio 09

El Cóctel de un Hombre (男のカクテル, Otoko no Kakuteru) es octavo episodio del anime de Grand Blue.

Resumen

Mientras Iori y Kohei se emocionan por su viaje a Okinawa, Tokita entra a la tienda ofreciéndoles trabajo de medio tiempo en una empresa de mudanzas, ya que no tenían suficiente dinero para comprar equipos de buceo. Al día siguiente, Chisa, Aina y Azuza se acercan al dúo exhausto y le preguntan qué les sucedió, a lo que responden que tienen problemas de dinero ya que gastaron la mayor parte de sus ganancias en una barra tan pronto como obtuvieron su pago. Cuando Azuza le pregunta más sobre el paradero de Tokita, Iori responde que había salido a recuperar su dinero gastado. Aina luego de darse cuenta de que Kotobuki también ha salido a trabajar, lo que lleva a Iori y Kohei a especular sobre cuál es su trabajo a tiempo parcial. Al ver esto, Azuza invita al resto a ver a Kotobuki en su lugar de trabajo.

Después de un tiempo, llegan a un bar donde Kotobuki trabaja a tiempo parcial como camarero. Al verlo trabajar, intrigados, Iori y Kohei imaginan atender el bar ellos mismos. Al escuchar esto, el gerente del bar les ofrece una idea de cómo se sentiría ser un cantinero. Después de cambiarse a un traje de barman, Iori y Kohei comienzan a atender la orden de Aina imitando a Kotobuki, pero lamentablemente fracasan ya que no saben nada sobre los nombres de los cócteles y cómo mezclarlos, lo que enfurece a Aina. Mientras Iori y Kohei comienzan a discutir entre ellos sobre su propio error, el gerente pregunta sobre la naturaleza de su relación con Kotobuki y Aina. Debido a su malentendido sobre su respuesta y las respuestas de Iori, el gerente erróneamente deduce que Iori tiene una relación sentimental con Kohei. Sintiéndose conmocionado el gerente busca la bebida hecha por Kohei para aliviar sus nervios. Sin embargo, se demuestra que la bebida es demasiado fuerte para él, lo que hace que se derrumbe por la embriaguez. Después de calmar al gerente, Iori y el resto abandonan el bar.

Más tarde esa noche, Iori y Kohei se unen a sus compañeros de clase para pasar el rato en la casa de Yamamoto. Después de unos tragos, deciden invitar a Mitarai a unirse a ellos cuando se dan cuenta de que se ha unido solemnemente a ellos para cualquier cosa. Cuando Iori lo llama, se entera de que Mitarai está ocupado con su novia y a punto de tener relaciones, sus compañeros de clase se disponen a sabotear su noche juntos. Después de llegar a la casa de Mitarai, comienzan a inventar planes atroces para arruinar el momento íntimo de la pareja. Después de unos pocos intentos fallidos, Kohei, quien inicialmente esta impasible, se une y comienza a imitar voces de mujeres después de descubrir que la chica solía ser amiga de la infancia de Mitarai. Su táctica funciona a la perfección lo que lleva a la chica a salir furiosa de la casa, con Mitarai detrás tratando de persuadirla. Mientras observan desde lejos, Iori señala a los demás que Mitarai está tan podrida como ellos. Esto demuestra ser cierto ya que Mitarai le pregunta a la chica si podría presentarle ante otras chicas, ya que ya no son una pareja y, como resultado, la chica lo golpea violentamente.

Personajes

Diferencias entre el anime y el manga

  • Las escenas de ensueño de Iori y Kohei fueron tomadas del Capítulo 13, que fueron eliminadas del episodio anterior.
  • Al contrario que el anime, Chisa no apareció con el resto en el capitulo.
  • En el manga, Kohei logró imaginar correctamente tres nombres antes de fallar en los siguientes dos nombres. Sin embargo, los primeros tres nombres que imagina correctamente fueron omitidos del anime.
  • En el manga, los eventos del Capítulo Extra no ocurrieron después de la visita de Iori y Kohei al bar, sino que fue después de que Iori y Kohei tuvieran una fiesta y ocasiono que llegaran tarde a la casa de Yamamoto debido a la resaca.
  • La parte donde Mitarai bebe con sus compañeros de clase después de ser abandonado no se incluyó en el episodio.
Advertisement