GrandBlue Wiki
Advertisement
Primer amigo
Grand Blue EP06.jpg
Información
Nombre japones 初バディ
Nombre romanji Hatsu Badi
Fecha de emisión 18 de Agosto de 2018
Adapt. manga Capítulo Extra 01, 11 y Capítulo Extra 02
Opening Grand Blue
Ending Konpeki no al Fine
Anterior Siguiente
Episodio 05 Episodio 07

Primer amigo (初バディ Hatsu Badi) es el sexto episodio del anime Grand Blue.

Resumen

A medida que se acerca el momento del examen de alemán, Iori le ruega a Chisa que se siente cerca de él durante la prueba para poder copiarle y Chisa lo rechazó profusamente. Dado que no podían confiar en la ayuda de Chisa, Iori, Kohei y sus compañeros de clase discuten sobre cómo pasar notas dentro del local. Cada uno de ellos sale con su propio plan, pero todos sus planes fallan y tienen que volver a tomar el examen.

Más tarde, se celebra una fiesta en Grand Blue para Aina, que está siendo oficialmente incluida en Peek a Boo. Sin embargo, cuando la fiesta comienza, ella se percibe a sí misma como la única miembro "normal" del grupo, ya que cada uno muestra comportamientos que ella considera anormales. La fiesta se prolonga hasta que solo queda el grupo principal. Cuando la fiesta posterior está por comenzar, Aina les ruega a los demás que se pongan algo de ropa antes de ir a la tienda de víveres con Chisa. Mientras esperan que vuelvan, Iori y Kohei entran en una discusión que los lleva a jugar un juego Pocky para resolver su conflicto. La situación pronto se intensifica y para cuando Aina y Chisa regresan a la tienda, encuentran a los otros en medio de Yakyūken, lo que enfurece a Aina.

El día después de la fiesta, Tokita y Kotobuki intentan probar a los nuevos miembros a través de señales de manos que son esenciales para su próximo viaje de buceo. Pero como ninguno de ellos puede pasar, pasan el resto del día aprendiendo. Durante esto, Nanaka descubre que Iori tiene problemas para vincularse con Chisa. Al día siguiente, Nanaka empareja a Iori y Chisa como compañeros de buceo con la esperanza de fortalecer su vínculo. Después de un momento incómodo entre Aina y la costumbre de los miembros de cambiarse en público, se dirigen al mar para su sesión de buceo. Mientras bucea, Iori se da cuenta de la verdadera naturaleza de Chisa y comienza a disfrutar buceando con ella. Después de emerger, cada uno de los nuevos miembros, con la excepción de Chisa, expresa su placer de estar bajo el agua. Cuando Nanaka ve que Iori está teniendo una conversación con Chisa, comenta que está contenta de que su plan funcione. Sin embargo, eso se vuelve efímero cuando Chisa aparentemente empuja a Iori al mar como una represalia por sus comentarios sobre su trasero.

Personajes

Diferencias entre el anime y el manga

  • En el manga, Aina se ve obligada a cambiarse de ropa dentro, lo que lleva a los demás a esperarla dentro de la tienda, solo para que ella salga con su maquillaje "Pasteloso", enfureciendo a Iori y Kohei. A continuación, se muestra a los nuevos miembros de Peek a Boo aprendiendo a ponerse su equipo de buceo. Sin embargo, estas escenas fueron eliminadas por completo del anime.
  • El comportamiento de Chisa durante el buceo se ve ligeramente alterado en el anime, donde se muestra menos intensa y su interacción con un pepino de mar es intencional en lugar de accidental.
  • En el manga, Chisa no tomó represalias al empujar a Iori al mar, sino que lo obligó a arrodillarse dentro de la tienda de buceo, lo que llevó a Nanaka a entrar en pánico por la situación mientras los otros expresaban su decepción hacia Iori.
Advertisement