GrandBlue Wiki
Advertisement
Chisa Kotegawa
古手川千紗, Kotegawa Chisa
Chisa Kotegawa (Anime).png
Información
Estado actual Viva
Género Femenino
Edad 18 (Manga)
20 (Anime)
Afiliación: Peek a Boo, Universidad de Izu
Ocupación Estudiante universitaria
Familiares Toshio (Padre)
Nanaka (Hermana)
Iori (Primo)
Shiori (Prima)
Seiyuu Chika Anzai
Introducido en Capítulo 01 (Manga)
Episodio 01 (Anime)

Chisa Kotegawa (古手川千紗, Kotegawa Chisa) es la prima de Iori, es una Miembro del club de buceo Peek a Boo y una estudiante de primer año de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Izu.

Apariencia

Chisa tiene cabello castaño corto y es de estatura y complexión promedio, siendo más bajo que Nanaka y Azusa. Ella ha sido descrita como linda por otros personajes e Iori ha hecho varios comentarios sobre su cuerpo, particularmente sobre su trasero, que él llama espectacular. Ella tiene el segundo busto más pequeño entre los personajes femeninos y, aunque es consciente de ello, no está tan preocupada por el tamaño de sus pechos como Aina .

Personalidad

Chisa parece ser más sensata y seria en comparación con los otros personajes. Mientras el resto de su clase hacen jugarretas, ella toma sus estudios en serio. Rara vez participa en las travesuras del club de buceo y generalmente se la ve sentada observando. Le encanta bucear y suele ser la más ansiosa en todo lo relacionado con el buceo. Ella tiene una clara aversión por los comportamientos ruidosos (que la mayoría de sus amigos tienen) y puede ser bastante hostil, especialmente cuando se dirigen hacia ella.

Relaciones

Familiares

Iori Kitahara

Chisa se muestra mas hostil con Iori que con el resto de los miembros de Peek a Boo, debido a que lo seguidamente lo descubre en los momentos mas inapropiados y que lo hacen ver mal, A pesar de esto, son capaces de trabajar muy bien juntos y en algún momento puede mostrar un nivel de compasión hacia él, especialmente cuando se trata de su interés en el buceo. Más tarde se revela que no están relacionados por la sangre ya que el padre de Iori es adoptado por su abuelo materno.

Toshio Kotegawa

No se le ve a Chisa compartir con su padre ningún momento especial con su padre debido a su actitud seria, aunque queda en claro que esta lo respeta.

Nanaka Kotegawa

Chisa y Nanaka parecen ser muy unidas y comparten su gusto por el buceo, Chisa parece ignorar o no darse cuenta de obsesión de su hermana con ella.

Shiori Kitahara

Chisa conoce a Shiori desde pequeña, pero no parece compartir ninguna relación especial con ella a excepción de cuando Chisa quiso introducirla buceo. Al igual que Iori, no están relacionados por sangre a pesar de ser primas.

Mienbros de Peek-a-Boo

Azusa Hamaoka

Aina Yoshiwara

Galería

Chisa anime 1.jpg Chisa anime 2.jpg Chisa anime 3.jpg
Para ver la galería de Chisa Kotegawa puedes ver Chisa Kotegawa/Galería.

Curiosidades

  • Ella es una de las tres alumnas de su clase que es idolatrada por sus compañeros de clase masculinos debido a la falta de mujeres en su especialidad.

Portal de Navegación

Peek a Boo
Principales: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraAzusa HamaokaShinji TokitaAina YoshiwaraRyujiro Kotobuki
Peek a Boo
Universidad de Izu
Primer Año: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraHajime NojimaShinichirou YamamotoYuu MitaraiKenta Fujiwara
Tercer Año: Shinji TokitaRyujiro Kotobuki
Estudiantes de la Universidad de Izu
Advertisement