GrandBlue Wiki
Advertisement
Iori frase sin terminar.png

Iori había investigado como coquetear con las chicas, de acuerdo con esto las ropas que uses dan seguridad, pero esto no es lo que tenía planeado ,él está travestido de maid, como llego a esto ,1 hora antes aina le pidio ayuda a chisa para que le ayudara en su maid café, ella la rechazo pero iori al ver que todas las maid se maquillaban en exceso , convenció a chisa que lo hiciera con la excusa que podría hacer amigos y convencerlos de bucear , pero la intenciones de iori era que aina la maquillara y ningún chico se le acercara así él se libraría de ese problema , no contaba con que chisa le dijera que él también tendría  que ayudar ,iori para no estar solo arrastra a kohei con el, el se niega porque quiere estar en el concierto, ana tiene un conocido en el concierto si nos ayudas puedo hacer que te presenten a la idol , todos comienzan a trabajar, las amigas de aina llegan a ayudar son las mismas de la cita mixer ,ellas piden disculpas por esa vez ,aina nos dijo háganlos fallar iori le reclama a aina, porque será pregunta una de ellas tal vez no quería que se llevaran a alguien, si dices algo más me voy a enojar contesta aina, todo pasa con normalidad los clientes son atendidos, asuza los visita ella reconoce a iori y le levanta su falda ,también conoce a una de las maids la hermana mayor de kanako, maya y azusa hablan cosas triviales, azusa fue a buscar ayuda ya que estaban teniendo problemas con el escenario iori no puede ir pero kohei se ofrece a ayudar vistiéndose de la manera más otaku posible, maya lo ve, ese tipo tenía un atuendo increíble con cara de no entender, iori la escucho, él es así es un tipo bastante raro, es un poco cruel que lo diga pero supongo que así ven los intereses de los demás las personas piensa maya, iori le dice pero eso es lo que me hace pensar que él es realmente…Los compañeros de clase de iori llegan al café ellos coinciden que fue buena idea no ir con iori ya que él es bastante raro corriendo desnudo y bebiendo nuestras posibilidades de ligar caerían al piso, no se han dado cuenta que iori está hay vestido de maid, el los escucha y para vengarse los trata mal, llamándolos virgen tomando mal su orden acusándolos con seguridad por acoso, al final todos son sacados incluido iori por causar problemas, ellos se dan cuenta que iori hizo que los sacaran y le reclaman pero llegan a la conclusión que no vale la pena ya que no querían estar con esas chicas maquilladas como payaso, pero ellos se enteran que la fase 2 del maid café ellas se quitaran el maquillaje, los chicos intentan convencer a los guardias para quien los dejen entrar ,lameremos sus botas les daremos masajes pero ellos son rechazados, bueno lo intentamos rindamonos no nos dejaran pasar asi que nos colaremos.

Advertisement