GrandBlue Wiki
Advertisement

Todos los chicos se han enterado qu chisa tiene un boleto para el festival de la escuela de chicas, ellos deciden hacer un concurso para convencer a chisa y sea ella quien elija, el primero mitarai, tengo una amiga que tendrá un puesto de crepas si te gustan podríamos ir.... chisa le interrumpe, si tienes una amiga porque no le pides a ella el boleto, el segundo es yamamoto, kotegawa san estoy contando con el festival para poder conseguir novia, por otro lado si te rehúsa quieres ser mi novia, yo ya tengo novio mientras toma del brazo a iori, él está asustado por que le miran con molestia, el que sigue kohei, el trata de darle dinero pero esto no convence a chisa, el siguiente Nojima, él trata de adularla pero chisa ni siquiera le estaba poniendo atención, él se pone triste y se rinde, iori después de hablar con nanaka sobre la relacion de novios falsa que tiene con chisa, ella de igual manera no quiere que nadie se acerque a ella, iori le dice esto a chisa, ella no le cree, el siguiente es Fujiwara, el prueba algo diferente y le dice a chisa si me eliges prometo no molestarte solo déjame entrar y no me metere en tu camino, esto tienta a chisa, los demas derrotados comienzan a llorar iori trata de golpear a fujiwara él detiene el golpe, kohei por atras le pone una tela con algo que le deja inconsiente, y todos comienzan a pelear, chisa llorando les dice que los amigos no deberian pelear, asi que usare el boleto yo sola, tienes razon dice iori desde haora no somos amigos, Mitarai recibe un mensaje de su amiga ella le dara el boleto, y todos podran ir juntos.

Sin título.png
Sin título 2.png

Advertisement