GrandBlue Wiki
Advertisement
El Cóctel de un Hombre
Capítulo 14.jpg
Información
Nombre japones 男のカクテル
Nombre romanji Otoko no Kakuteru
Volumen 4
Paginas 28
Publicación Junio de 2015
Anterior Siguiente
Capítulo 13 Capítulo 15

El Cóctel de un Hombre (男のカクテル Otoko no Kakuteru) es el decimocuarto capítulo del manga Grand Blue.

Sinopsis

Mientras Iori y Kohei se emocionan por su viaje a Okinawa, Tokita entra a la tienda ofreciéndoles trabajo de medio tiempo en una empresa de mudanzas, ya que no tenían suficiente dinero para comprar equipos de buceo. Al día siguiente, Chisa, Aina y Azuza se acercan al dúo exhausto y le preguntan qué les sucedió, a lo que responden que tienen problemas de dinero ya que gastaron la mayor parte de sus ganancias en un bar tan pronto obtuvieron su pago. Cuando Azuza le pregunta más sobre el paradero de Tokita, Iori responde que había salido a recuperar su dinero gastado. Aina luego de darse cuenta de que Kotobuki también ha salido a trabajar, lo que lleva a Iori y Kohei a especular sobre cuál es su trabajo a tiempo parcial. Al ver esto, Azuza invita al resto a ver a Kotobuki en su lugar de trabajo.

Después de un tiempo, llegan a un bar donde Kotobuki trabaja a tiempo parcial como camarero. Al verlo trabajar, intrigados, Iori y Kohei imaginan atender el bar ellos mismos. Al escuchar esto, el gerente del bar les ofrece una idea de cómo se sentiría ser un cantinero. Después de cambiarse a un traje de barman, Iori y Kohei comienzan a atender la orden de Aina imitando a Kotobuki, pero lamentablemente fracasan ya que no saben nada sobre los nombres de los cócteles y cómo mezclarlos, lo que enfurece a Aina. Mientras Iori y Kohei comienzan a discutir entre ellos sobre su propio error, el gerente pregunta sobre la naturaleza de su relación con Kotobuki y Aina. Debido a su malentendido sobre su respuesta y las respuestas de Iori, el gerente erróneamente deduce que Iori tiene una relación sentimental con Kohei. Sintiéndose conmocionado el gerente busca la bebida hecha por Kohei para aliviar sus nervios. Sin embargo, se demuestra que la bebida es demasiado fuerte para él, lo que hace que se derrumbe por la embriaguez. Después de calmar al gerente, Iori y el resto abandonan el bar.

Personajes

Portal de navegación

Capítulos del manga
0102030405060708091011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647
Extra 01Extra 02Extra 03Extra 04Extra 05Extra 06Extra 07Extra 08
Capítulos
Advertisement