GrandBlue Wiki
Advertisement
Primer amigo
Capítulo 11.jpg
Información
Nombre japones 初バディ
Nombre romanji Hatsu Badi
Volumen 3
Paginas 40
Publicación Marzo de 2015
Anterior Siguiente
Capítulo 10 Capítulo 12

Primer amigo (初バディ Hatsu Badi) es el undécimo capítulo del manga Grand Blue.

Sinopsis

En una celebración en Grand Blue para Aina, que está siendo oficialmente incluida en Peek a Boo. Sin embargo, cuando la fiesta comienza, ella se percibe a sí misma como la única miembro "normal" del grupo, ya que cada uno muestra comportamientos que ella considera anormales. La fiesta se prolonga hasta que solo queda el grupo principal. Cuando la fiesta posterior está por comenzar, Aina les ruega a los demás que se pongan algo de ropa antes de ir a la tienda de víveres con Chisa. Mientras esperan que vuelvan, Iori y Kohei entran en una discusión que los lleva a jugar un juego Pocky para resolver su conflicto. La situación pronto se intensifica y para cuando Aina y Chisa regresan a la tienda, encuentran a los otros en medio de Yakyūken, lo que enfurece a Aina.

El día después de la fiesta, Tokita y Kotobuki intentan probar a los nuevos miembros a través de señales de manos que son esenciales para su próximo viaje de buceo. Pero como ninguno de ellos puede pasar, pasan el resto del día aprendiendo. Durante esto, Nanaka descubre que Iori tiene problemas para vincularse con Chisa. Al día siguiente, Nanaka empareja a Iori y Chisa como compañeros de buceo con la esperanza de fortalecer su vínculo. Después de un momento incómodo entre Aina y la costumbre de los miembros de cambiarse en público, se dirigen al mar para su sesión de buceo. Mientras bucea, Iori se da cuenta de la verdadera naturaleza de Chisa y comienza a disfrutar buceando con ella. Después de emerger, cada uno de los nuevos miembros, con la excepción de Chisa, expresa su placer de estar bajo el agua. Cuando Nanaka ve que Iori está teniendo una conversación con Chisa, comenta que está contenta de que su plan funcione. Sin embargo, eso se vuelve efímero Iori hace comentarios sobre el trasero de Chisa.

Personajes

Portal de Navegación

Capítulos del manga
0102030405060708091011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647
Extra 01Extra 02Extra 03Extra 04Extra 05Extra 06Extra 07Extra 08
Capítulos
Advertisement