GrandBlue Wiki
Advertisement
Boycon
Capítulo 08.jpg
Información
Nombre japones 男コン
Nombre romanji Dankon
Volumen 2
Paginas 40
Publicación Diciembre de 2014
Anterior Siguiente
Capítulo 07 Capítulo 09

Boycon (男コン Dankon) es el octavo capitulo del manga Grand Blue.

Sinopsis

Mientras Iori se esconde con Kohei, una chica "Cakey" aparece de repente y le pide a Kohei que salga con ella, pero él se niega y al llegar Tokita esta se marcha.

Antes de que el concurso de belleza de hombres comience esa noche, el club organiza una breve fiesta para beber, cuando Chisa presiona a Iori para que beba dos litros de shōchū como castigo. Después de enfrentar la ira de Chisa, Iori y Kohei salen a comprar bebidas en una máquina expendedora y cuando vuelven, ven a Aina llorando afuera de su habitación. Ella se queja de que sus amigos del club de tenis la vieron como una broma y la rechazaron de su grupo. Al escuchar esto, Iori dice que él sabe cómo animarla.

En el concurso de hombres, Kudo, el capitán del club de tenis, compite contra Kohei por el amor de Azusa. Esto resulta ser un trampa de Iori que se disfraza de Azusa con la esperanza de avergonzar a Kudo frente a la multitud y, a su vez, animar a Aina. Más tarde, Chisa e Iori son declarados ganadores de sus respectivos concursos. Mientras celebran, Aina les agradece a Iori y Kohei por su actuación mientras beben de las tinas de lavar. Sin embargo, esta serie de eventos enojó a Chisa, quien se siente poco desapreciada por Iori.

Al día siguiente, mientras dirige el stand, Chisa, alimentada por su nueva fama, está rodeada por un grupo de hombres que intentan invitarla a salir. Molesta por esto, trata de buscar la ayuda de Iori y Kōhei, pero descubre que están demasiado ebrios para hacer algo. Más tarde, cuando Chisa y un Iori inconscientes son honrados en el escenario, ella declara que Iori es su novio, tanto como venganza y pensando que se defenderá de los coqueteos de los otros hombres. Como resultado, los hombres en la audiencia se enfurecen y piden la muerte de Iori.

Personajes

Portal de navegación

Capítulos del manga
0102030405060708091011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647
Extra 01Extra 02Extra 03Extra 04Extra 05Extra 06Extra 07Extra 08
Capítulos
Advertisement