GrandBlue Wiki
Advertisement
Bajo el agua
Capítulo 04.jpg
Información
Nombre japones 水の中で
Nombre romanji Mizu no Naka De
Volumen 01
Paginas 47
Publicación Agosto de 2014
Anterior Siguiente
Capítulo 03 Capítulo 05

Bajo el agua (水の中で, Mizu no Naka De) es el cuarto capitulo del manga de Grand Blue.

Resumen

El capitulo comienza con Iori despertando temprano gracias a su despertador e intenta volver a dormir, pero no puede debido a que el esta realizando una reunión en la misma habitación.

Mas tarde en Grand Blue, Kotobuki y Tokita le explican que usan esa habitación desde antes de que Iori se mudara a ella, llegando a la sala principal, Nanaka saluda y felicita a Iori por estar vestido, Toshi pregunta si habrá alguna actividad en el club, a lo que Tokita responde que planearon unas actividades ligeras para los nuevos miembros del club (Iori, Chisa y Kohei). Iori le pregunta a Kohei porque siquiera se presento, y este revela que recibió un mensaje diciendo que la famosa actriz de voz, Mizuki Kaya, se presentaría a la reunión y para su sorpresa le revelan que era mentira, aunque Toshio y Nanaka revelan que ella y otros actores de voz suelen venir con frecuencia, cosa que motiva a Kohei a participar en las actividades del club, Chisa pregunta si tiene que formar parte y Tokita le dice que no debido a que ella ya tiene experiencia (pero de todas formas su padre le dice que participe) Iori pide solo observar ya que no sabe nadar, pero la excusa no suena trivial para Kotobuki y Tokita.

Afuera de la tienda, Kotobuki y Tokita le explican a Iori y Kohei la función de los tanques y los chalecos de buceo.

En una piscina de un centro acuático, Kotobuki y Tokita planean hacer que Iori y Kohei a acostumbrarse a estar bajo el agua y le explican medidas de precaución en casos de emergencia con la respiración y los tanques de buceo. En el primer intento, Iori se sumerge usando una mascara de buceo y al abrir los ojos ve a Tokita quitando le el traje de baño a Kohei dejándolo desnudo, sorprendiendo a Iori haciendo que emerja de inmediato, probando otro método, convencen a Iori de fingir que esta un baño, Chisa que venia de cambiarse lo descubre desnudo en el acto y Iori intenta explicarse sin buenos resultados. Después de que Iori abandona la idea de sumergirse, los chicos intentan un nuevo ejercicio que en lanzar a Iori de cabeza, después de hacerlo Iori toma parte del ejerció lanzando a Kotobuki de la misma forma, lo de desencadena que todos se lancen unos a los otros.

En Grand Blue, Nanaka encuentra a Iori completamente agotado, Iori revela que aun no esta interesado en estar bajo el agua, entonces Nanaka lo lleva al acuario de la ciudad donde a pesar de la hora logran entrar gracias que a Chisa suele ayudar como voluntaria, Nanaka platica con Iori sobre el lado gentil y amable de Chisa que este aun no conoce y le enseña una muestra de lo maravilloso que es la vista bajo el agua, y le da ánimos para seguir intentar bucear. ya en la tienda Iori le agradece a Chisa por pedirle a Nanaka que lo lleve al acuario y le regala un llavero de recuerdo, Iori se va diciendo que la próxima ves le gustaría ver desde una distancia mas corta.

Personajes

Advertisement