GrandBlue Wiki
Advertisement
Azul Profundo
Portada Capitulo 01.jpg
Información
Nombre japones ディープブルー
Nombre romanji Dīpuburū
Volumen 01
Paginas 47
Publicación Mayo de 2014
Anterior Siguiente
N/A Capítulo 02

Azul Profundo (ディープブルー, Dīpuburū) es el primer capitulo del manga de Grand Blue.

Sinopsis

Iori llegando a Izu.

El capítulo comienza con una chica en equipo de buceo nadando en el océano.

En abril, Iori Kitahara, que acaba de llegar a Izu, es recogido por su tío, Toshio Kotegawa. Regresan a la tienda de buceo de su tío, Grand Blue, donde Iori se quedará mientras asiste a la universidad. Iori se da cuenta de que una chica sale temprano del mar antes de girar para entrar en la tienda.

Sorprendente descubrimiento de Iori.

Al abrir la puerta de Grand Blue, Iori es saludado por la vista de muchos hombres desnudos, borrachos y musculosos que juegan al Yakyuken. En estado de shock, sale corriendo de la tienda, solo que para que poco después vea a dos hombres persiguiéndolo. Ellos arrastran a Iori de vuelta a Grand Blue solo para que los ayude a preparar los tanques de buceo.

Uno de los dos chicos se presenta como Ryujiro Kotobuki, un estudiante de tercer año en la Universidad de Izu en ingeniería mecánica. Él trata de reclutar a Iori al club de buceo. Los dos se topan con Nanaka, que regresa de una inmersión de prueba.

Transformación de Iori.

Regresan a la tienda donde Kotobuki y Tokita amonestan a Iori por quejarse y luego lo obligan a beber y jugar a Yakyuken. En ese Chisa regresa a la tienda donde y ve a Iori desnudarse en boxers mientras bebe cerveza. Al verlo, Iori saluda a Chisa, pero es rechazado con extremo desdén.

Después de terminar su tarea con la limpieza, Kotobuki y Tokita proceden a forzar a Iori a participar en otra ronda de Yakyuken mientras prometen llevarlo a su primera clase al día siguiente a tiempo.

La historia se acorta con Iori en una sala de conferencias y sufre de náuseas y resaca. Una linda chica sentada a su lado lo invita a una fiesta con ella y sus amigas. Sin embargo, la risa y el hablar interrumpen este sueño y Iori despierta y casi desnudo frente a la sala de conferencias.

Personajes

Portal de navegación

Capítulos del manga
0102030405060708091011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647
Extra 01Extra 02Extra 03Extra 04Extra 05Extra 06Extra 07Extra 08
Capítulos
Advertisement