GrandBlue Wiki
Advertisement
Azusa Hamaoka
浜岡梓, Hamaoka Azusa
Azusa Hamaoka (Anime).png
Información
Estado actual Viva
Género Femenino
Edad 21
Afiliación: Grand Blue
Peek a Boo
Universidad de Mujeres Oumi
Ocupación Estudiante Universitaria
Familiares ???
Seiyuu Toa Yukinari
Introducido en Capítulo 5

Azusa Hamaoka (浜岡梓, Hamaoka Azusa) es una estudiante de tercer año en la Universidad de Mujeres Oumi.

Apariencia

El cabello morado de Azusa se mantiene corto y rizado en los extremos. Ella tiene una figura muy voluptuosa y curvilínea, con pechos grandes. Ella es considerada una belleza por los otros personajes y por lo general se ve en ropa casual de verano, como pantalones cortos, camisetas y camisetas sin mangas. Cuando bebe con los miembros del club, por lo general se desnuda con ellos, aunque nunca se desnuda completamente y todavía usa sujetador y pantalones.

Personalidad

Azusa tiene una personalidad muy juguetona y traviesa. A diferencia de los otros personajes femeninos, Azusa bebe regularmente con los miembros masculinos del club, se desnuda a su lado y se divierte con ellos mientras participa en sus extravagancias. Kotobuki y Tokita mencionan que no sirve de nada tratar con una dama, ya que es muy descarada y audaz (no tuvo problemas para quitarse la ropa y dormir en la misma habitación que Kotobuki, Tokita, Kohei y Iori, en la que los cuatro estaban desnudos). También puede verse desvergonzada, ya que cuando se olvidó de su traje de baño para el concurso de señorita Izu, simplemente se puso su ropa interior. También se le puede mostrar que es muy perceptiva ya que puede captar la lógica un tanto ridícula detrás de las situaciones que ocurren muy bien.

Azusa admitió (a Iori) que ella es bisexual, con su mujer ideal siendo Nanaka y su hombre ideal siendo Tokita.

Relaciones

Miembros de Peek a Boo

Iori Kitahara

Azusa encuentra que Iori es divertido y le gusta beber y divertirse con él. A menudo se burla de él por su relación con Kohei ya que cree que Iori está enamorada de él. Mientras que generalmente comparten un vínculo entre hermanos, en el cual ella se burla y se preocupa por él como una hermana mayor, una vez se ofreció a acostarse con él si él realmente quería (una oferta que Iori rechazó de mala gana) y ella piensa que él es lindo (aunque probablemente solo como hermano menor).

Empleados de Grand Blue

Nanaka Kotegawa

Azusa y Nanaka son amigas y a menudo se las ve pasando el tiempo juntas. Azusa ha dicho que se siente atraída por Nanaka sexualmente y que le gustaría "hacerlo" y, a menudo, trata de acercarse a ella.

Galería

Portal de Navegación

Peek a Boo
Principales: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraAzusa HamaokaShinji TokitaAina YoshiwaraRyujiro Kotobuki
Peek a Boo
Advertisement