GrandBlue Wiki
Advertisement
Aina Yoshiwara
吉原愛菜, Yoshiwara Aina
Aina Yoshiwara (Anime).png
Información
Estado actual Viva
Género Femenino
Edad 18-19 (Manga)
20 (Anime)
Afiliación: Peek a Boo
Grand Blue
Universidad de Mujeres Oumi
Tinkerbell(Anteriormente)
Ocupación Estudiante universitaria
Familiares Padre desconocido
Seiyuu Kana Asumi
Introducido en Capítulo 07 (Manga)
Episodio 04 (Anime)

Aina Yoshiwara (吉原愛菜, Yoshiwara Aina) apodada Pastelosa (ケバ子, Keba-ko), es una estudiante de primer año en la Universidad de Mujeres Oumi.

Apariencia

Aina tiene una apariencia y complexión promedio, con cabello corto azul oscuro y un pecho relativamente plano (del cual esta extremadamente cohibida). Ella viste con bastante simple.

Cuando es Pastelosa, luce una peluca de cabello claro con coletas largas y un maquillaje "pasteloso" extremadamente grueso que la hace irreconocible. Ella también tiende a vestirse más llamativamente y se siente más cómoda mostrando piel.

Personalidad

La personalidad de Aina cambia drásticamente dependiendo de si ella esta en su ser normal o si ella está en su alter-ego de Pastelosa se levanta. Cuando ella es normal, ella es notablemente más tímida y más suave. Tiene baja autoestima en lo que respecta a su apariencia, especialmente el tamaño de sus senos y es extremadamente envidiosa de Nanaka y Azusa, que tienen bustos extremadamente grandes. Aina es un poco romántica en comparación a los otros personajes y ha notado que parece ser la única persona en el club que piensa sobre el amor y el romance.

Como Pastelosa, ella es mucho más segura y audaz, con un lenguaje corporal excesivo y extravagante. Ella pregunta a Kohei al conocerlo por su atractivo y, cuando está borracha, se pone delicada y violenta.

Relaciones

Mienbros de Peek a Boo

Iori Kitahara

Aina tiene sentimientos románticos por Iori debido a que él la defiende cuando la molestan. Son amigos y miembros del mismo club.

Chisa Kotegawa

Aina y Chisa son amigas y pasan el rato regularmente. Aina siente envidia de la relación de Chisa con Iori y a menudo se siente abatida cuando Chisa y Iori están cerca. Chisa no parece estar al tanto de los sentimientos de Aina por Iori.

Kohei Imamura

Aina y Kohei son parte del club de buceo y son amigos, aunque no tienen tantas interacciones. Cuando se conocieron, Aina le preguntó a Kohei por su buen aspecto, pero ahora alberga sentimientos por Iori.

Ryujiro Kotobuki

Su superior, Aina encuentra difícil mantenerse al día con el comportamiento alborotado de Kotobuki y tiene un momento particularmente difícil al lidiar con su desnudez casi constante. Sin embargo, son miembros del mismo club y están en buenos términos.

Shinji Tokita

Otro de sus superiores, la relación de Aina con Tokita es similar, si no, idéntica a la relación que comparte con Kotobuki.

Azusa Hamaoka

Como con Kotobuki y Tokita, Aina a menudo se exaspera por la personalidad traviesa y enérgica de Azusa, particularmente sus hábitos de despojamiento y fiesta. A Azusa le gusta molestar a Aina y parece ser un tanto consciente de los sentimientos de Aina por Iori. Aina también está celosa del atractivo físico de Azusa y de su gran busto, y se pone particularmente nerviosa cuando Iori y los demás se sienten atraídos por el cuerpo de Azusa.

Campaneros de clase

Kanako Iida

Kiyoko Kamio

Keiko Suzuki

Galería

Aina anime 1.jpg Aina anime 2.jpg Aina anime 3.jpg
Para ver la galería de Aina Yoshiwara puedes ver Aina Yoshiwara/Galería.

Curiosidades

Portal de Navegación

Peek a Boo
Principales: Iori KitaharaChisa KotegawaKohei ImamuraAzusa HamaokaShinji TokitaAina YoshiwaraRyujiro Kotobuki
Peek a Boo
Advertisement